TEST

Términos y Condiciones

 

Bienvenido a la página web de Vermeer Equipment de México . Le pedimos que respete los términos y condiciones siguientes cuando usted visita este sitio web. Por favor, lea con cuidado ya que al usar nuestro sitio , usted acepta automáticamente a ellos. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento . Cada visita que realice a este sitio web estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en ese momento . Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de limitar , terminar o suspender el acceso a este sitio web por cualquier razón y sin previo aviso.

 

Aviso de copyright

 

Las imágenes gráficas , fotografías , botones y textos contenidos en este sitio son propiedad exclusiva de Vermeer Equipment de México o Vermeer Corporation y / o de otros fabricantes representados aquí . Ellos no pueden ser distribuidos , copiados , exhibidos, ni reproducido sin el permiso previo por escrito de Vermeer Equipment de México. Copyright © 2013 Vermeer Equipment de México. Todos los derechos reservados .

 

Limitación de la responsabilidad

 

Aunque se hacen esfuerzos considerables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio web, Vermeer Equipment de México y / o Vermeer Corporation no garantiza la exactitud o integridad de la información, textos , enlaces , gráficos y otros elementos contenidos en este servidor o cualquier otro servidor. Así , Vermeer Equipment de México y / o Vermeer Corporation renuncia a cualquier garantía de algun tipo, ya sea expresa o implícita en cuanto a cualquier asunto relacionado con este sitio web, incluyendo sin limitación la comerciabilidad o adecuación para un fin particular. Vermeer Equipment de México revisará periódicamente la información, servicios y recursos contenidos en este sitio web y se reserva el derecho de hacer los cambios sin ninguna obligación de notificar a los visitantes pasados , actuales o potenciales. En ningún caso Vermeer Equipment de México y / o Vermeer Corporation será responsable por ningún daño indirecto, especial , incidental o consecuente que surja de cualquier uso de la información contenida en este documento.

 

Enlaces a sitios de terceros

 

Los enlaces dentro de este sitio web le permitirán salir del sitio de Verneer Equipment de México. Los sitios vinculados no están bajo el control de Vermeer Equipment de México y Vermeer Equipment de México no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado .

 

Aviso de marca registrada

 

Este sitio web contiene muchas de las valiosas marcas de propiedad , con licencia y utilizados por Vermeer Corporación en todo el mundo para distinguir sus servicios y productos de calidad . Estas marcas registradas , diseños de equipos y propiedad patentada relacionadas están protegidas contra copia e imitación por las leyes nacionales e internacionales y no deben ser copiadas o reproducidas sin el permiso expreso por escrito de Vermeer Corporation. Este sitio web también contiene muchas de las valiosas marcas de propiedad y uso por parte de terceros .

 

Aclaracion sobre maquinaria Usada

 

Toda esta información , productos y servicios se proporcionan "tal cual " sin garantía de ningún tipo. Vermeer Equipment de México y / o Vermeer Corporación la presente renuncia , en la medida permitida por la ley , todas las garantías y condiciones con respecto a esta información , los productos y servicios, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular , título y no infracción.

 

El uso de la información recopilada sobre esto o los otros sitios web.

 

Vermeer Equipment de México no libera , comparte o vende información recopilada en nuestros sitios web . La información recogida en la página web se divide en dos categorías : la información que usted proporciona voluntariamente cuando nos pida que le envíe actualizaciones y otros materiales , y la información que los registros en general la información estadística , como el número de visitantes , el sitio visitado antes a nuestro sitio, áreas de nuestro sitio visitado y el siguiente sitio visitado . Usted no tiene que proporcionar información personal para acceder a nuestro sitio web. Podemos recopilar información de identificación personal, como nombre, dirección, dirección de email y número de teléfono , pero sólo con su consentimiento.

Latest Used Equipment