Inicio » New Equipment » Tree Care » Minicargadoras

De tamaño compacto, pero grandes en rendimiento.

Compact Utility Loaders | Vermeer Equipment

En obras comerciales o en casa, use la versátil minicargadora de Vermeer. Estas minicargadoras, diseñadas según los comentarios de los clientes, se adaptan a espacios pequeños y son suficientemente ligeras para ser utilizadas en la mayoría de las superficies de jardinería. Las intuitivas palancas universales de control son fáciles de dominar, y sus diversas características de seguridad, que lideran la industria, contribuyen a proteger al operador.

Disponibles en modelos con ruedas u orugas, estas máquinas altamente productivas maniobran con facilidad en terrenos de difícil acceso, reduciendo al mismo tiempo la carga de trabajo. Además, las minicargadoras de Vermeer disponen de la fuerza de desprendimiento y la capacidad de levantamiento de carga asociadas comúnmente con las minicargadoras de mayor tamaño.

Modelos
Modelo Diseño Potencia bruta
S450TX Conducción de pie / mando de orugas 24.8 hp (18.5 kw)
S725TX Autoportante / tracción de orugas 24.8 hp (18.5 kw)
S800TX Conducción de pie / mando de orugas 40 hp (29.8 kw)
Vídeo

Minicargadora S725TX

¡Observe el funcionamiento de la S725TX con un garfio para troncos!

Recursos

La nueva minicargadora Vermeer tiene un motor de 4 cilindros para brindar máxima torsión

Vermeer presentó su flamante minicargadora nueva, que puede desempeñarse en una gran variedad de proyectos, desde sistemas de irrigación y obras de jardinería hasta retiro en labores de arboricultura e instalaciones de fibra óptica. La S725TX se encuentra en la gama intermedia de productos y puede adaptarse a una gran variedad de accesorios, lo que la convierte en una de las máquinas más versátiles con que puede contar un contratista.