Minicargadoras

Compact Utility Loaders | Vermeer Equipment

En obras comerciales o en casa, use la versátil minicargadora de Vermeer. Estas minicargadoras, diseñadas según los comentarios de los clientes, se adaptan a espacios pequeños y son suficientemente ligeras para ser utilizadas en la mayoría de las superficies de jardinería. Las intuitivas palancas universales de control son fáciles de dominar, y sus diversas características de seguridad que lideran la industria, contribuyen a proteger al operador.

Disponibles en modelos con ruedas u orugas, estas máquinas altamente productivas maniobran con facilidad en terrenos de difícil acceso, reduciendo al mismo tiempo la carga de trabajo. Además, las minicargadoras de Vermeer disponen de la fuerza de desprendimiento y la capacidad de levantamiento de carga asociadas comúnmente con las minicargadoras de mayor tamaño.

Del 1º de marzo al 31 de mayo de 2017, los compradores calificados pueden recibir un 0% de interés durante 24 meses por la compra de cualquier minicargadora nueva de Vermeer, incluidos los modelos CTX50, S450TX, S725TX, S800TX y CTX100. Póngase en contacto con su distribuidor local Vermeer para obtener detalles adicionales sobre esta y otras ofertas especiales de Vermeer.

Modelos
Modelo Diseño Potencia bruta
S450TX Conducción de pie / mando de orugas 24.8 hp (18.5 kw)
S725TX Conducción de pie / mando de orugas 24.8 hp (18.5 kw)
S800TX Conducción de pie / mando de orugas 40 hp (29.8 kw)
CTX100 Sin asiento / tracción de orugas 40 hp (29.8 kw)
Recursos

Vermeer ha lanzado la minicargadora más reciente, la CTX100

La minicargadora compacta CTX100, tanto si es para preparar la obra como para acarrear materiales pesados, está lista para el reto.